# Sí todos fuéramos iguales sería aburrido
Cada quien tiene lo suyo .
No debemos pensar en lo que él otro tiene y nosotros no tenemos, si no más bien, ser buenos en lo que tenemos y dejar ser bueno al otro en lo que es.
Pues siendo buenos en lo que somos y dejando al otro ser bueno en lo que es, demostramos que podemos ser y dejar ser, y no sólo ser y dejar ser, si no demostrar lo opuesto a un acto de egoísmo y envidia hacia nuestro prójimo.
Pues cuando no hacemos esto estamos dando a entender que envidiamos al otro por su capacidad y nos detestamos por nuestra supuesta "incapacidad" por no ver lo que realmente somos.
•>Tendrás que tener valor para permanecer donde no te quieren. No permitas que nadie te hunda por incapacidad.
Ahora cuando nos enfocamos en nuestras habilidades, en nuestros puntos fuertes y dejamos de mirar los puntos fuertes del otro como un acto de competitividad, estamos dando a entender que queremos que todos logremos alcanzar la meta y NO sólo nosotros, como un acto de superioridad ante los demás.
El ego y la prepotencia no vienen del señor.
Dios es amor y todos esos actos como la envidia, ego, celos, vanidad y egoísmo son parte de las obras de la carne que nuestro señor Jesucristo aborrece, pues Dios ama al pecador y aborrece el pecado.
Galatas 5: 19-21
Ahora bien , las obras de la carne son evidentes, las cuales son inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos,rivalidades, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
1timoteo 6:11
Más tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
•>Lo que muchos desprecian de ti, es lo que Dios utilizará como la plataforma de tu iglesia hoy, para guiar a otros al camino de santidad.
Lo que muchos ven en ti.
Es un espejo de su realidad
1pedro 2:1-2
Por tanto , desechando toda malicia y todo engañó, e hipocresías, envidias y toda difamación, desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación.
No dudes de tu identidad
Dios te eligió a ti.
Sé luz entre las sombras Testigos ♡
#TestifiquemosAl🌍