miércoles, 4 de septiembre de 2019

# Cuestionando el tiempo

En ocasiones pensamos ¿Si pudiera devolver el tiempo ? ¿Estaría donde quiero?
¿Si no habría tomado esa desición aquella vez?  ¿Habría elegido aquel camino?  ¿Estaría en una mejor posición?  ¿No habría perdido ese empleo?  ¿Me habría graduado? ¿Si no hubiera aceptado salir con esa persona ? ''y un sin número de cosas más ''.

Pero, Te has puesto a pensar, que sí las cosas no hubieran sucedido como pasaron, No estarias hoy a los pies de cristo. Que si hubieses tomado el camino correcto segun tus criterios, puede que las cosas no hubieran resultado como lo piensas. Tal vez no habrás seguido el camino que querías, pero elegiste el camino correcto, porque no se trata de lo que dejas si no de lo que ganas. 

Supóngamos que obtienes todo lo que soñabas, pero ¿Has considerado el hecho de que sí no fuera así, no tendrías la familia y los amigos que tienes hoy? No habrías conocido a la persona especial que Dios tenía para ti, no habrías sabido persistir, luchar y volver a ganar. No te habrías levantado porque nunca te habrías caído y de eso se trata la vida.

Dice la palabra de Dios, Él te librara del lazo del cazador, de la peste destructora, con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro, escudo y adarga es su verdad. salmo 91:3-4. esto es para los que viven conforme a s palabra.

Solo hay dos caminos

En el camino del maligno tienes tropiezos, no vives conforme a la palabra de Dios, no tienes Fe y eso hace que tu te apartes de la protección  y bendición que el señor tiene para tu vida, a corto o a largo plazo nada bueno sucede a los que se apartan de Dios, pues estan en territorio del enemigo.


Mientras que en el camino de Dios tambien habrá tropiezos y pruebas, muchas de esas pruebas serán para probar tu Fe y tu lealtad a Dios, para llevarte a otro nivel y recibir una mayor bendición. Pero Satanás siempre está alerta pues cuando el enemigo sabe lo que portas, cuán importante eres para Dios y las bendiciones que tiene para tu vida, hace hasta lo imposible para que caigas y eso incluye ponerte lo que quieres en el momento en bandeja de bronce y poco a poco llevarte a una vida de pérdicion e infelicidad. Sin embargo en el camino de Dios tienes un respaldo, pues vives conforme a la palabra , la sangre de cristo te redime y Dios padre es tu protector. Pues a la corta o a la larga Dios no te dará una bandeja de bronce, Dios te dará una bandeja de oro. Mía es la plata y mío es el oro, dice Jehová de los ejercitos (Hageo2:8).

 De cada batalla, de cada proceso que atravesamos, se aprende una lección de vida que nos instruye a no cometer los mismos errores. Solo tu eliges si eso te retiene a vivir atado a un pasado que no pudo ser o te impulsa a dar pasos firmes al futuro que será.

Las cosas viejas pasaron he aquí son todas hechas nuevas dice el señor. 
Ahora pensemos de nuevo ¿Elegirías las cosas como prefieres sin Dios? o ¿Las cosas que Dios tiene para ti en su camino?


RECUERDA: Un camino sin Cristo es un camino inseguro.



Testifiquemos al mundo! #VidaCristiana.
 testigosworld@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión!♡

DE JESÚS PARA EL MUNDO

´´Espera, Esperar´´

  A nadie ciertamente le gusta esperar, somos impacientes para estas cosas, pero al momento de tomar las riendas de hacer algo que querem...