domingo, 13 de octubre de 2019

Me dejaron

#Me dejaron 



Sí como lo ves me dejaron. 
Me dejaron sola cuando menos lo esperaba y más merecía su compañía "o eso creía". 

Me dejaron cuando necesité un abrazo, cuando quería escuchar un Te apoyo, estoy 
orgullosa/o de ti, eres buena en esto. 

Me dejaron cuando enferme y pocos regresaron cuando mejore; para bien o para mal, el perdón es de Dios. Como humanos es difícil dejar pasar algunas situaciones por alto, pero para Dios es sencillo perdonar por él inmenso amor que nos demuestra cada día, como el disfrutar tu comida favorita, caminar sin dolencias, escuchar una canción que te guste, sentir las vibras de los demás y tener la oportunidad de poder leer justo en este momento. 

Me dejaron los más cercanos, los más importantes, el coro de los canes, los hermanos, el novio, hasta el trabajo me dejó. Sí esto podría sonar gracioso pero en la vida siempre nos dejan, más Dios nunca se va. 

En ocasiones esperamos tanto de personas qué creemos que siempre estarán ahí sin importar lo que acontesca, pero ese es el mayor error del ser humano, poner en manos del hombre lo que debes dar a Dios. 

El amor a tu prójimo no puede superar él amor que le debes tener a Dios, pues Dios es amor y dice la Biblia, Primero : amaras a tu Dios sobre todas las cosas. segundo : amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Aunque te dejen en el que consideras tu peor momento, aunque sientas que ya no puedes más, aunque la depresión  quiera consumirte y la soledad acompañarte NO LA DEJES LOGRARLO


》Salmos 27:10
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Rodeate de personas positivas, personas que verdaderamente demuestren integridad con Dios, personas de luz como tú, saca de lo negativo siempre algo positivo, a veces menos es más, rodeate de personas que te sumen. 

Y recuerda que aunque ellos también te dejen, 
Dios nunca te dejará, NO LO DEJES TÚ A ÉL.


#TestifiquemosAl🌍.
Palabras de vida ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu opinión!♡

DE JESÚS PARA EL MUNDO

´´Espera, Esperar´´

  A nadie ciertamente le gusta esperar, somos impacientes para estas cosas, pero al momento de tomar las riendas de hacer algo que querem...