No harías nada más que llorar o lamentarte por lo que pudiste hacer y no hiciste , por lo que pudiste demostrar pero preferiste guardarlo para ti , ahogarías tus penas en un llanto vacio que no valdrá nada , porque si estando vivo no demuestras no lo hagas cuando ya no estén aquellos que alguna vez , quizás importaron.
A veces solo lloras por pena y no por dolor , por lastima y no por amor a esa persona , pudiste darle afecto pero no lo hiciste , fuiste egoísta , la maltrataste , no los notaste o viste sus buenas intenciones y hoy te culpas por ser un/a cobarde que reprime lo que siente y demuestra lo que no siente .
Así es el mundo hoy en día por eso dice la palabra de Dios y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Podías salvar a tu vecino pero murio de hambre porque le quitaste el pan de comer en vez de darle del que ya tenías , pudiste cuidar a tus padres pero preferiste ser egoísta y olvidarte de aquellos te cuidaron toda la vida , te olvidaste de ese hermano que estaba enfermo pero solo necesitaba apoyo emocional , no medicina o tu dinero .
Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción.
Y me pregunto qué esperas de los demás , si tú no haces eso que estás esperando?
Este es el tiempo donde más se aplica el segundo mandamiento más importante ( Amarás a tu prójimo como a ti mismo ) ¿donde quedo esto ? Clamas al
Dios de este mundo pero no amas al mundo.
Entonces qué hay en tu corazón ?
Si no estoy mañana , serías igual ?
...
`Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu opinión!♡